26/11/2012

Semana del 19 al 25 de noviembre de 2012

Continúa el aprendizaje de los temas por parte de Raúl en la batería. Ensayamos el miércoles un conjunto reducido de la banda (ausencias de Guillermo y Loreto), de modo que aprovechamos para centrar el trabajo fundamentalmente en la sección rítmica.

Distribuyo al grupo una grabación doméstica exponiendo la (última) melodía y letra de Joe Ibuprofeno, simplemente a modo de orientación y para que pueda servir de ayuda al diseño de los coros.

Por lo que respecta a mí, solo me falta el arreglo final del solo. Estimo que en muy poco tiempo el tema se podrá interpretar de principio a fin sin interrupciones.

Raúl (Barón Samedí) solicita la inclusión de un solo de bajo en el interludio “free funk” de la canción. Todo para él, libertad de expresión.

Pido a la banda la inclusión en producción nuevamente de She was a song, que solo está pendiente del arreglo de Guillermo y el aprendizaje de la batería de Raúl. No sé si podremos trabajarlo en el siguiente ensayo, pues Loreto tampoco podrá asistir y el teclado desempeña un rol importante en la estructura del tema.

Y eso es todo… Próximo ensayo hoy, 26 de noviembre, comenzando la semana con buen pie.

Javier Montero Gabarró

Posted by in ensayos and tagged as ,

Deja un comentario