28/10/2014

Una nueva etapa

Se suele decir que lo único que hay constante es el cambio. El mundo de la música, en el que el cambio está implícito en su propia definición, no es ajeno a este principio universal.

Viciosfera, una vez más, cambia…

Hemos abordado la entrada del otoño con un valioso miembro menos en la formación, nuevos objetivos y una metodología de trabajo diametralmente opuesta a la que hemos estado manteniendo durante los últimos años.

Nuestro principal centro de interés actual es la producción en el estudio. No desdeñamos en absoluto seguir dando conciertos, desde luego, pero, en este momento en particular, la interpretación en vivo queda relegada a un segundo plano.

Dos grandes retos ante nosotros: por un lado, seguir creando y produciendo, pero ahora más prolíficamente, una música que siempre hemos entendido especial y, en cierto modo, diferente a lo común; por otro, formar un equipo motivado, comprometido y con ganas de trabajar que haga de este proyecto una realidad, aunque eso pueda implicar nuevos cambios, que con toda certeza habrá, en la formación actual.

Javier Montero

Posted by in miscelánea and tagged as

Deja un comentario