14/12/2013

Rocking and Popping en Dos Hermanas

Dos HermanasFaltan apenas doce horas ya. Tras hacer escala en The Recargo’s Festival en Todomúsica, continuaremos rumbo a Dos Hermanas para un concierto a tres bandas junto a los jienenses Annabel Lee y los sevillanos Derovis.

El lugar del evento es la Asociación Cultural Musical El Puente. Estaremos sobre las ocho para realizar las pruebas de sonido, pero no será hasta las diez cuando el local abra sus puertas.

Hemos repartido equitativamente el tiempo sobre el escenario y cada banda dispondrá de 45 minutos para plasmar lo mejor de sí misma. Tiempo suficiente para dejar al público con buen sabor de boca y con ganas de más.

Algunos de los temas que hemos hecho sonar en anteriores conciertos deberán quedarse en el tintero, entonces. Es una decisión difícil, porque cada canción es como un hijo que has visto crecer y cuidas con ternura. Una canción que no suena es siempre una canción que se ha excluido de la fiesta.

De hecho, aún no hemos decidido el set list. Lo discutiremos en un par de horas, cuando nos veamos para la actuación en Todomúsica.

Primero sonará Derovis, le seguirá Annabel Lee y Viciosfera rematará la faena. El precio de la entrada es 5 euros, lo que dará derecho también a una consumición.

Sex, Chess & Rock’n Roll

Javier

Posted by in conciertos and tagged as ,

Deja un comentario