29/11/2013

Viciosfera y la emisora HAPPY FM en la Sala Mustaky

Viciosfera- Happy FMQuerido viciosférico accidental que te dejas caer por aquí:

Tengo el gusto de anunciar en el blog nuestro próximo concierto: domingo 1 de diciembre, a partir de las 17:30, en la Sala Mustaky (Santiponce).

Es una experiencia muy particular, pues está enmarcada dentro del concurso de variedades que organiza la emisora HAPPY FM (que podéis escuchar en el 88.8 FM del dial sevillano). El concierto será grabado, junto a una entrevista a la banda, para su emisión posterior un día que aún desconozco.

No me preguntes cómo hemos llegado a esto, pues ando bastante despistado en estos temas. Parece ser que tenemos una especie de managers invisibles que se ocupan de ir buscándonos eventos de cuando en cuando.

Aprovecho para decir, hablando muy en serio, que buscamos manager. Tenemos mucho trabajo haciendo lo que sabemos hacer, que es escribir canciones y arreglarlas, y no disponemos de tiempo para promocionarnos y buscar conciertos.

En cualquier caso, allí estaremos este domingo haciendo sonar nuestras melodías que con tanto cariño mimamos. Daremos dos pases de media hora.

Estás, por supuesto, invitado y nos encantaría verte. La entrada es libre.

Javier Montero

Posted by in conciertos and tagged as , ,

Deja un comentario